Tópicos: Mundo | Colombia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colombia: Raptaron a una bebé de la habitación de un hotel, la violaron y la mataron

La menor dormía junto a sus padres cuando fue sacada de la habitación.

Al despertar, la pareja inició una búsqueda desesperada.

Policía Colombia
La familia exige justicia para su hija.

La familia exige justicia para su hija.

Un verdadero impacto causó en Colombia el caso de una niña de un año y un mes que el sábado fue raptada desde la habitación de un hotel donde pernoctaba su familia en la localidad de Florencia, Caquetá.

Sus padres, al despertar y descubrir que la menor no estaba en la habitación, iniciaron una desesperada búsqueda que concluyó con el hallazgo del cuerpo de la pequeña en otro sector del hotel, publicó el diario colombiano El Tiempo.

Según la investigación, la menor fue violada por su captor, quien también alojaba en el hotel. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se constatarán las causas de su muerte.

Nelly Tique, la abuela de la menor relató a los medios colombianos, comentó que "lamentablemente unos degenerados, que no tienen conciencia de nada, sacaron su niña, la violaron y la mataron. Lo único que pido es que se haga justicia".

Radio Caracol, en tanto, confirmó la detención de una persona cuya identidad no será dada a conocer hasta que se realicen todas las pericias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio