Santos: Colombia está aburrida de las "falsas acusaciones" de Uribe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uribe denunció fraude y compra de votos en las elecciones realizadas el domingo.

El mandatario aseguró que al pedir pruebas responden "con un chorro de babas".

Santos: Colombia está aburrida de las
 EFE

Santos fue reelegido este domingo.

Llévatelo:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que el país está "aburrido" de las acusaciones sin pruebas de su antecesor, Álvaro Uribe, quien denunció fraude y presiones a la ciudadanía en las elecciones del domingo pasado.

"Yo quiero dejar atrás ese capítulo de los falsos testimonios, de las falsas acusaciones, el país está aburrido de eso", aseguró el reelecto mandatario en una entrevista con la emisora La Cariñosa.

Uribe denunció el domingo acciones de fraude, compra de votos y abuso de poder en la campaña del presidente, además de la coacción de la guerrilla de la FARC a los votantes a su favor.

Este tipo de maniobras perjudicaron al candidato apoyado por Uribe, Óscar Zuluaga, quien ganó la primera vuelta electoral, pero perdió la definitiva el 15 de junio.

Santos manifestó que "no tiene ningún sentido" seguir haciendo acusaciones sin pruebas, ya que "cuando uno dice dónde están las pruebas salen con un chorro de babas, dicen no tengo pruebas".

"Los propios observadores internacionales dijeron que siquiera mencionar esa palabra fraude no tenía ningún sentido ni ningún fundamento", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter