Santos agradeció "oportuno espaldarazo" de la OEA al nuevo acuerdo de paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente colombiano acogió "con gran alegría" y agradeció "de corazón" a los 34 países de la OEA la declaración de apoyo.

El mandatario defendió que el nuevo acuerdo, suscrito el pasado sábado, es un acuerdo "más integral", que "fortalece el anterior".

Santos agradeció
 EFE

"Quiero agradecerles el apoyo permanente de la OEA", sostuvo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Llévatelo:

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció este viernes el "muy oportuno espaldarazo" que dio la Organización de Estados Americanos (OEA) al nuevo acuerdo de paz firmado por su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Santos acogió "con gran alegría" y agradeció "de corazón" a los 34 países de la OEA la declaración de apoyo al nuevo acuerdo de paz aprobada este viernes por aclamación en un Consejo Permanente extraordinario en Washington.

"Quiero agradecerles el apoyo permanente de la OEA, ya muchos sectores de Colombia apoyan el nuevo acuerdo, la comunidad internacional también y ahora esta resolución es un espaldarazo muy oportuno a este proceso", dijo Santos en su discurso ante los 34 embajadores.

El mandatario colombiano defendió que el nuevo acuerdo, suscrito el pasado sábado, es un acuerdo "mejor, más integral", que "sin duda fortalece el anterior", que "aclara las dudas de mucha gente" y que "va a recibir un respaldo más amplio de la población colombiana y la comunidad internacional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter