Luis Fonsi se emocionó al hablar de víctimas de huracán María en Puerto Rico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de "Despacito" lloró por lo sucedido en su país.

Luis Fonsi se emocionó al hablar de víctimas de huracán María en Puerto Rico
Llévatelo:

Durante la emisión del programa "Todos unidos" organizado por Telemundo y conducido por Don Francisco para ayudar a las víctimas del terremoto de México y del huracán María en Puerto Rico, Luis Fonsi vivió un momento muy triste al hablar sobre lo que ocurrió en su país.

"A mi casa trató de llegar un familiar caminando, porque no se pueden usar las carreteras. Me dijo que por afuera se veía bastante bien pero sí que el edificio está bajo agua y el departamento debe estar bajo agua también. Pero lo menos que me preocupa es mi casa, yo voy a resolver y no importa", partió contando.

El artista detrás de "Despacito" se quebró y dijo que se encuentra muy preocupado. "Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía... mucha gente que la está pasando muy mal, niños... Perdón...", sostuvo llorando.

"Hay mucha gente en refugios que no tiene absolutamente nada, que sepan que estamos aquí, que estamos sufriendo por ellos, dolidos por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlos, que no nos hemos olvidado de ellos", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter