Presidente de Ecuador se sumó a las redes sociales con cuentas en Twitter y Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rafael Correa utilizó el nombre de MashiCorrea en ambas plataformas.

Llévatelo:

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se unió a las redes sociales en internet y creó sus propias cuentas en Twitter y Facebook, según lo informado por el Gobierno de ese país.

En ambas plataformas el mandatario utilizó el nombre de MashiCorrea, que significa "amigo o compañero" en kichwa, lengua nativa ecuatoriana.

La foto que sirve para ilustrar sus perfiles es una en la que aparece con una camisa verde, el color de su movimiento político, Alianza País, con el puño en alto y con la bandera de Ecuador de fondo.

 

Imagen
Correa puede ser encontrado en Twitter como @mashicorrea.

Correa también inauguró su perfil de Facebook, en el que en tres horas más de 430 personas pincharon en la opción "me gusta" y se hicieron seguidores del mandatario.

Además, en su perfil de esta red, cosechó a las tres horas de abrirlo más de ochenta mensajes de apoyo a su gestión y a su persona.

Con este salto a las redes sociales, Correa imita a otros homólogos suyos que ya cuentan con actividad en Twitter o Facebook como el presidente venezolano Hugo Chávez, el chileno Sebastián Piñera o la argentina Cristina Fernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter