Tópicos: Mundo | EE.UU.

Cantante estadounidense le disparó a indigente que le pidió mover su Porsche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Katie Layne Quackenbush no resolvió de la mejor manera una discusión con un hombre en situación de calle.

Cantante estadounidense le disparó a indigente que le pidió mover su Porsche
Llévatelo:

Un caso extremo de desquiciamiento se vivió en la ciudad de Nashville, Tennessee (EE.UU.), cuando una mujer de 26 años le disparó dos veces a un indigente que le pidió mover su automóvil de lujo.

Las autoridades revelaron que Gerald Melton, de 54 años, le solicitó a Katie Layne Quackenbush, que moviera su SUV marca Porsche, ya que el humo generado por el vehículo y el alto volumen de la música que tenía le estaban impidiendo conciliar el sueño.

La joven, que tiene una incipiente carrera musical, no se tomó bien el pedido y comenzaron a discutir. La mujer habría tomado una arma de fuego, disparando dos veces contra el individuo, según informa el Washington Post.

Los dos disparos impactaron en el abdomen de Melton y lo habrían dejado gravemente herido. Tras el ataque, la mujer retornó a su vehículo y abandonó el lugar, dejando al hombre a su suerte y en condición crítica.

El padre de Katie la defendió, afirmando que no quiso matar al hombre, sólo defenderse del acoso, la agresión al vehículo y los comentarios sexistas de Melton. La mujer es acusada de intento de homicidio y tuvo que pagar una fianza de 25.000 dólares.

Melton se recupera en el hospital y su condición es delicada. No es la primera vez que la aspirante a artista protagoniza un hecho así. En 2013, Quackenbush enfrentó cargos por violencia doméstica y el año pasado fue detenida por un delito menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter