Tópicos: Mundo | EE.UU.

Conductor de TV se salvó de cáncer gracias a una televidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una enfermera vio un preocupante nódulo en el cuello de Tarek El Moussa y advirtió a la producción del canal.

"Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada", indicaba en su correo electrónico.

Conductor de TV se salvó de cáncer gracias a una televidente
 clarin.com

El Moussa agradeció a la enfermera.

Llévatelo:

El conductor estadounidense Tarek El Moussa conoció esta semana a Ryan Lee, la enfermera que detectó su cáncer a través de la televisión en 2013.

Como consignó Clarín, la mujer envió un mail a la producción del popular programa inmobiliario Flip and Flop advirtiendo que "Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave".

"En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse stop. Rebobiné y lo vi de nuevo. Vi varios episodios más y dije 'definitivamente ahí tiene algo malo'", indicó la mujer.

"Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión Tarek tiene un gran nódulo en su tiroides", se leía en el correo electrónico.

Tras la advertencia, el nódulo fue extirpado y la biopsia reveló que el cáncer se había extendido a los ganglios linfáticos.

"Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extiendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico", aseguró El Moussa.

"Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter