Tópicos: Mundo | EE.UU. | Donald Trump Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Scaramucci acusó que conspiradores de la Casa Blanca buscan la salida de Trump

El ex director de comunicación dijo que esto se forja en Washington porque "el presidente no representa a la clase del 'establishment'".

El mandatario "tiene una muy buena idea" de "quienes socavan su agenda para servir sus propios intereses", añadió.

EFE (Archivo)
Anthony Scaramucci fue destituido hace dos semanas tras durar en el cargo 10 días.

Anthony Scaramucci fue destituido hace dos semanas tras durar en el cargo 10 días.

El ex director de comunicación de la Casa Blanca Anthony Scaramucci -destituido hace dos semanas- afirmó que hay funcionarios del gobierno que están conspirando contra el presidente estadounidense Donald Trump.

En una entrevista con el programa This Week de la cadena de televisión ABC, Scaramucci -que duró en el cargo 10 días-, afirmó que el mandatario necesita un equipo "más leal" para proteger su agenda.

"Lo que pasa en Washington es que el presidente no representa a la clase del 'establishment' político y por la razón que sea la gente (en la Casa Blanca) ha tomado la decisión de que quiere expulsarlo", dijo el empresario de Wall Street.

"Creo que hay elementos en Washington, incluso dentro de la Casa Blanca, que no necesariamente están respaldando los intereses del presidente o su agenda", dijo más en concreto Scaramucci.

Además, Scaramucci criticó al estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon -contra quien arremetió en una llamada telefónica a un periodista del New Yorker y le valió el despido-, y calificó su influencia en el gobierno de "rémora", insinuando que el gobernante acabará por deshacerse de él, aunque, dijo, esa es "una decisión que debe tomar él".

"Lo que quiero decir es que en definitiva, creo que el presidente tiene una muy buena idea de quiénes dentro de la Casa Blanca son quienes filtran (a la prensa) y de quienes socavan su agenda para servir sus propios intereses", añadió.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio