Tópicos: Mundo | EE.UU.

Dos niños mataron al pololo de su mamá cuando la estrangulaba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El traumático hecho dejó a una menor de edad herida a bala.

Dos niños mataron al pololo de su mamá cuando la estrangulaba
Llévatelo:

Una terrible historia humana y policial se vivió en Carolina del Norte, EE.UU., donde una mujer era estrangulada por su violento novio y fue rescatada por sus dos hijos pequeños, de 12 y 15 años.

Los menores tomaron un arma y le dispararon a Steven Kelley, según explicó la policía de ese estado. El hijo menor, de 12 años, fue a buscar la escopeta y se la dio a su hermana, de 15 años, quien percutó.

Los adolescentes exigieron al hombre que dejara en paz a su madre, Chandra Nierman, y luego le dispararon dos veces en el pecho, dándole muerte.

La oficina del sheriff del condado de Rutherford dijo que Steven Kelley murió poco después de la medianoche del 8 de agosto, según medios estadounidenses.

Otra de los hijas también fue alcanzada por una de las balas, aunque solo sufrió una lesión leve. Los fiscales de distrito no han acusado a los niños, argumentando que el tiroteo fue "justificado". 

La madre de los jóvenes sufrió moretones significativos, que no revisten gravedad, durante la agresión. Los investigadores afirman que esa no era la primera vez que Kelley atacaba a Nierman. El maltratador era un delincuente convicto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter