Melania Trump perdonó a su esposo tras ofensivas palabras contra mujeres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa del candidato republicano a la Casa Blanca cuestionó los dichos de su marido, pero confía en que los electores aceptarán sus disculpas.

"Él tiene el corazón y la mente de un líder", añadió la ex modelo.

Melania Trump perdonó a su esposo tras ofensivas palabras contra mujeres
 EFE / Archivo

En 2005 durante una conversación privada Trump se refirió de manera vulgar a las mujeres.

Llévatelo:

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tildó este sábado de "inaceptables y ofensivas" las polémicas palabras de su marido sobre las mujeres divulgadas en un video que data de 2005.

"Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí", afirmó la ex modelo de origen esloveno y tercera esposa de Trump en un comunicado.

"Eso no representa al hombre que yo conozco", subrayó Melania Trump.

"Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte sus disculpas, como he hecho yo, y se centre en los asuntos importantes que afrontan nuestra nación y el mundo", agregó el comunicado.

Los dichos del magnate, que contienen palabras groseras y ofensivas se divugaron este viernes por The Washington Post mediante el audio de una conversación privada del candidato republicano en la que explica de forma vulgar cómo intenta sobrepasarse con las mujeres y asegura que "si eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras".

[Nota del editor: La siguiente es una transcripción explícita]

"Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...) Y cuando eres una estrella te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo", asegura el multimillonario en un momento de la grabación.

Esas declaraciones le han costado al magnate el rechazo de sus propios compañeros de filas, en las que numerosas voces han llegado incluso a pedir que abandone la carrera presidencial

Pese a la presión de su partido, Trump, que emitió un video para pedir perdón pasada la medianoche del viernes, aseguró que no arrojará la toalla.

En el registro Trump cuenta primero cómo intentó llevarse a la cama a una mujer casada, pero fue rechazado: "Me lancé a ella como una perra, pero no lo conseguí. Ya estaba casada".

"De repente la veo y ya tiene tetas falsas y todo, ha cambiado totalmente su aspecto", se oye decir a Trump a su interlocutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter