Cartas de amor revelaron secreto romance de John F. Kennedy con una sueca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gunilla von Post hizo públicas una serie de cartas del asesinado ex presidente.

Las once misivas serán subastadas a través de internet por un mínimo de 25 mil dólares.

Llévatelo:

ImagenLa Riviera francesa habría sido el lugar donde la sueca Gunilla von Post, de 78 años, conoció al entonces joven senador John F. Kennedy, según propio relato en su libro "Love, Jack".

Según la autora, mantuvo una relación con Kennedy la que continuó tras su casamiento con Jacqueline Bouvier. Las once cartas, parte de este secreto romance, salieron de la caja fuerte donde Von Post las guardaba y se están subastando, hasta principios de marzo, por un mínimo de 25 mil dólares en el sitio www.legendaryauctions.com, informó el diario argentino Clarín.

John Kennedy, posterior presidente de Estados Unidos, tenía 36 años cuando conoció a su amante nórdica, que en ese entonces tenía apenas 21 años y según algunas declaraciones de la mujer, "bailaron toda la noche y se despidieron con un beso".

El verano siguiente, cuando Kennedy ya se había casado con Jackie, le escribió a su amante: "Quisiera tomar un velero y navegar por el Mediterráneo durante dos semanas... contigo como equipaje".

Von Post habló por primera vez de su historia de amor con Kennedy en el libro "Love, Jack", de su autoría y publicado en 1997, pero sin hacer referencia a las cartas que él le escribía y que ella mantuvo en secreto por 57 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter