Tópicos: Mundo | EE.UU.

Formalizan a pareja por abusar sexualmente de su perro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Richard Patterson fue condenado por posesión ilegal de armas de fuego.

Formalizan a pareja por abusar sexualmente de su perro
Llévatelo:

Una pareja de Virginia, EE.UU., fue formalizada por abusar sexualmente de "Demon", un perro de raza doberman pinscher. Richard y Christina Patterson eran dueños de la perrera Imperial K-9.

Quedó al descubierto el terrible caso de zoofilia, que impacta a EE.UU. El crimen, los tríos sexuales, fueron grabados por los victimarios, según encontraron los oficiales de policía en el hogar de ambos.

Los videos con "Demon", al que le arrancaban las uñas delanteras para que el sexo fuera más "fácil", son un agravante del caso de brutalidad animal. El hecho quedó al descubierto en julio de 2017, pero ahora se conoce la sentencia.

Pero ese atroz delito no fue el único por el que cayó Richard hace dos años, según informa Fox News.

El sujeto poseía 17 armas de fuego sin inscribir y más de 100 cartuchos. En mayo se declaró culpable por posesión ilegal de un arma de fuego y obstrucción de la justicia. Por eso recibió una sentencia de ocho años y cuatro meses de prisión.

A su vez, su esposa también fue acusada de intentar transferir la propiedad de la perrera a un tercero después de que su esposo fuera arrestado por las armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter