Melania Trump asistirá al funeral de la ex primera dama Barbara Bush

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El funeral se realiza este sábado en Houston, Texas.

La ex primera dama falleció a los 92 años.

Melania Trump asistirá al funeral de la ex primera dama Barbara Bush
 EFE

La primera dama Melania Trump asistirá al funeral de su antecesora Barbara Bush quien falleció este martes a los 92 años.

Llévatelo:

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, asistirá este sábado al funeral de una de sus antecesoras en ese puesto, Barbara Bush, que falleció este martes a los 92 años.

"La señora Trump planea dar las condolencias a la familia Bush en el funeral del sábado", dijo a la cadena CNN su portavoz, Stephanie Grisham.

El servicio fúnebre para la ex primera dama se realizará el sábado a las 11 de la mañana en la Iglesia Episcopal de St. Martin en Houston, Texas, lugar al que ella y su marido, el ex presidente George H.W. Bush (1989-1993), acudían con regularidad.

Hasta ahora se desconoce si el presidente, Donald Trump, acompañará a su esposa al funeral de Barbara Bush. Las banderas ondean hoy a media asta en la Casa Blanca y en Mar-a-Lago en honor a la ex primera dama, informó hoy la oficina presidencial.

En un comunicado después del anuncio de su muerte, Melania Trump elogió a Barbara Bush por poner a su "familia y país por encima de todo" y dijo que sus pensamientos y oraciones están con la familia Bush.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter