Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hombre desnudo se parapetó en baño de avión y obligó a desviar su ruta

Un vuelo de Alaska a Seattle fue regresado a su aeropuerto de origen.

El incidente no tiene demasiada explicación.

Un hombre desnudo se encerró en un baño y obligó a un vuelo a devolverse a su lugar de origen. El hecho ocurrió en un avión de Alaska Airlines que se dirigía de Anchorage a  Seattle.

Un hombre no identificado se parapetó en uno de los baños, sin motivo aparente según informa CBS. Cuerpos de rescate tuvieron que intervenir debido a este incidente en el vuelo 146 de la aerolínea.

El sujeto se rehusaba a salir, según dijeron los sobrecargos. La causa oficial del retorno del avión al aeropuerto de Anchorage, ciudad más importante de Alaska, fue que el pasajero "se negó a hacer caso de las instrucciones de los sobrecargos".

Pese a que no se declaró una emergencia en el vuelo, los pilotos tomaron la decisión de regresar la aeronave a su aeropuerto de origen, en donde el pasajero fue escoltado fuera de la nave por oficiales de la policía.

Se desconoce si el hombre quedó detenido ni si fue entregado a la justicia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio