Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer puede pasar hasta 15 años de cárcel por abusar de dos menores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brooke Lajiness, de 38 años y madre de dos niños, enviaba selfies desnuda a sus dos víctimas.

Mujer puede pasar hasta 15 años de cárcel por abusar de dos menores
Llévatelo:

En un nuevo caso de abuso sexual cometido contra adolescentes, una mujer de Michigan que abusó hasta 17 veces de dos menores de edad podría pasar hasta 15 años en la cárcel, según informan medios estadounidenses.

Brooke Lajiness, de 38 años y madre de dos niños, enviaba selfies desnuda y abusó decenas de veces a los menores en su vehículo en sus escapadas de madrugada. Se declaró culpable y muy arrepentida de lo que hizo con los menores de 14 y 15 años.

La abusadora trabajaba en un salón de belleza y reconoció los cargos desde una primera instancia, cuando fue confrontada por la policía, tras la denuncia de la madre de una de las víctimas, a las que seducía con fotos desnudas por redes sociales.

Según la acusación de la madre de uno de los afectados, la mujer se coordinó "varias veces" con el joven de 14 años para que ambos se escapen de sus casas durante las madrugadas.

El esposo de Lajiness la acompañó en el juicio y dio una justificación difícil de creer: todo fue causado por el insomnio que sufre. La fiscalía solicitó una pena de entre 8 a 15 años, considerando que la mujer "es claramente una depredadora sexual".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter