Tópicos: Mundo | EE.UU. Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mujer puede pasar hasta 15 años de cárcel por abusar de dos menores

Brooke Lajiness, de 38 años y madre de dos niños, enviaba selfies desnuda a sus dos víctimas.

En un nuevo caso de abuso sexual cometido contra adolescentes, una mujer de Michigan que abusó hasta 17 veces de dos menores de edad podría pasar hasta 15 años en la cárcel, según informan medios estadounidenses.

Brooke Lajiness, de 38 años y madre de dos niños, enviaba selfies desnuda y abusó decenas de veces a los menores en su vehículo en sus escapadas de madrugada. Se declaró culpable y muy arrepentida de lo que hizo con los menores de 14 y 15 años.

La abusadora trabajaba en un salón de belleza y reconoció los cargos desde una primera instancia, cuando fue confrontada por la policía, tras la denuncia de la madre de una de las víctimas, a las que seducía con fotos desnudas por redes sociales.

Según la acusación de la madre de uno de los afectados, la mujer se coordinó "varias veces" con el joven de 14 años para que ambos se escapen de sus casas durante las madrugadas.

El esposo de Lajiness la acompañó en el juicio y dio una justificación difícil de creer: todo fue causado por el insomnio que sufre. La fiscalía solicitó una pena de entre 8 a 15 años, considerando que la mujer "es claramente una depredadora sexual".

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio