Detienen en Nueva Jersey al sospechoso de asesinar al jefe de la mafia neoyorquina

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"Franky Boy" era el jefe de la familia Gambino.

Recibió siete balazos en el torso y luego fue atropellado.

Detienen en Nueva Jersey al sospechoso de asesinar al jefe de la mafia neoyorquina
 EFE/ Archivo

El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Llévatelo:

La Policía de Nueva York anunció este sábado que arrestó a un sospechoso del asesinato del jefe mafioso Francesco "Frank" Cali, jefe de la familia Gambino, que fue abatido a tiros el pasado miércoles frente a su residencia neoyorquina.

El jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Dermot Shea, identificó al detenido como Anthony Comello, de 24 años, que detalló se encuentra bajo custodia policial en Nueva Jersey, y contra el que de momento no se han presentado cargos.

El arresto, que tuvo lugar en la localidad de Brick, en el vecino estado de Nueva Jersey, se produce tres días después de la muerte de Cali, alias "Franky Boy", que recibió siete balazos en el torso frente a su residencia en el barrio de Staten Island, disparados por un hombre que conducía una camioneta color azul y que atropelló su cuerpo malherido antes de darse a la fuga.

"Creemos que hemos recuperado ese vehículo", del que se han podido recuperar huellas dactilares que aun están siendo analizadas, anunció Shea en una rueda de prensa retransmitida en directo por los medios.

Shea afirmó asimismo que la Policía de Nueva York cree que "este no fue un acto arbitrario", y confirmó que Comello "se había cruzado con la Policía en más de una ocasión", indicando posibles antecedentes policiales del detenido.

El oficial insistió en varias ocasiones en que queda aún mucha investigación por llevar a cabo, ya que el suceso se produjo hace tan sólo tres días, y apuntó que "muchas de las pruebas aun están siendo procesadas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados