Tópicos: Mundo | EE.UU.

Ofrecen disparar con el veterano que "mató" a Bin Laden por 50.000 dólares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Grupo conservador invitó a sus donantes a un fin de semana de "diversión" con Rob O'Neill.

Participantes podrán participar en competiciones de tiro con el militar retirado y acceso a amplia gama de armas.

Ofrecen disparar con el veterano que
 Archivo

Rob O'Neill asegura que le dio el tiro de gracia al ex líder de Al Qaeda.

Llévatelo:

Un grupo conservador en Estados Unidos invitó a sus donantes a un fin de semana de "diversión" disparando junto con el veterano de los Navy Seal, una fuerza especial de la Marina, que asegura que mató a Osama Bin Laden.

La organización sin ánimo de lucro ForAmerica ofrece a sus contribuyentes un fin de semana con Rob O'Neill, ya retirado de las Fuerzas Armadas estadounidenses, en un complejo hotelero en Jackson Hole, en el estado de Wyoming.

Según reveló el Washington Post, que consiguió una de las invitaciones, quienes quieran disparar con O'Neil tendrán que pagar US$50.000.

El periodista de la BBC Stephen Jackson señala que, por ese precio, los participantes podrán participar en competiciones de tiro con el militar retirado y tendrán acceso a una amplia gama de armas.

Fondos "para movilizar a los conservadores"

La organización ForAmerica apoya políticas, legisladores y candidatos conservadores, según su página web, y es crítica con los medios de comunicación.

Según señala en su página web, la organización necesita donaciones para movilizar a los votantes conservadores y hacer campaña antes de las elecciones presidenciales del próximo año en Estados Unidos.

O'Neill es un veterano con múltiples condecoraciones por su participación en las guerras de Irak y Afganistán.

En una entrevista con The Washington Post de finales del año pasado, O'Neill aseguró que fue él quién disparó el proyectil que impactó en la frente del líder de al Qaeda.

Aunque también reconoció que otros dos soldados dispararon al mismo tiempo, uno de los cuales contó detalles de la operación en un libro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter