Tópicos: Mundo | EE.UU.

Profesora es investigada por tener sitio para adultos donde era la estrella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Linda Janack fue denunciada a sus superiores, los que no saben si está mal o no.

Profesora es investigada por tener sitio para adultos donde era la estrella
Llévatelo:

Una profesora estadounidense está siendo investigada por sus actividades fuera de las salas de clases. Se trata de Linda Janack, quien tenía un sitio web para adultos, donde ella era la estrella.

La docente de educación básica entregaba contenido en "Hot for teachers", como fetiches para los que fantasean con maestras y realizaba actos sexuales con su esposo, según informa el Detroit Free Press.

Janack hacía clases en Van Buren, en Michigan, donde los padres están furiosos por sus actividades, aunque los jefes educacionales no están seguros de si ella cometió actos fuera de la ley.

Según los reportes, la mujer es una respetada profesora en la escuela básica de Edgemont, la que se prepara para el nuevo año académico. Su esposo Scott no quiso referirse al tema ni si ella volverá a la escuela.

El superintendente de educación Pete Kudlak dijo que está "trabajando en el proceso ahora", después de haber recibido quejas hace unas semanas. También detalló que Janack es especialista en trabajar con alumnos con problemas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter