Tópicos: Mundo | EE.UU.

Redada dejó a 13 detenidos por actos sexuales en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hombres tenían entre 33 y 70 años y no es el primer caso.

Redada dejó a 13 detenidos por actos sexuales en EE.UU.
Llévatelo:

Una tienda de juguetes sexuales de Hollywood fue el epicentro de un escándalo sexual. Agentes de la policía encubiertos arrestaron a 13 hombres por cometer actos sexuales lascivos en esa localidad de Florida, sin relación con la meca del cine.

Los agentes allanaron el Pleasure Emporium ("Emporio del placer") y se llevaron a sujetos entre los 33 y los 70 años, luego de que una queja anónima sobre la actividad lasciva que estaba teniendo lugar, según informa El Nuevo Herald.

En otras palabras, los 13 detenidos tenía una verdadera orgía homosexual: algunos actuando sexualmente entre ellos mientras otros se encontraban realizando actos de autosatisfacción con juguetes. Todos estaban con los genitales al aire.

"Encontraron clientes en una parte del negocio realizando actos sexuales", dijo la policía de Hollywood. Para infiltrarse, los agentes de la ley debieron pagar dos entradas por 25 dólares, unos 16 mil pesos chilenos.

Todos fueron acusados de exposición indecente o actos lujuriosos y lascivos. La policía arrestó a seis personas en febrero por cargos similares en la misma tienda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter