Asesinan a joven afuera de su colegio tras intentar defender a su amigo víctima de bullying

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue atacado por más de 15 niños.

Asesinan a joven afuera de su colegio tras intentar defender a su amigo víctima de bullying
 teamjonathanlewis / Captura de pantalla
Llévatelo:

Un adolescente de Las Vegas, Estados Unidos, fue asesinado por un grupo de 15 niños, luego que intentó defender a su amigo al que le hacían bullying.

Se trata de Jonathan Lewis, de 17 años, quien falleció menos de dos semanas después de haber sido brutalmente golpeado en las afueras de la Escuela Secundaria Rancho.

"A uno de sus amigos más pequeños le robaron algo (este grupo de 15), y tiraron al niño pequeño a la basura. Nuestro hijo los enfrentó y fue atacado", aseguró su familia a través de la página GoFoundMe que crearon para cubrir los gastos médicos y de su funeral.

Cámaras de seguridad de la zona captaron alarmantes imágenes del ataque, en las que se puede ver cómo la multitud de niños se abalanzó sobre Lewis para comenzar a golpearlo y patearlo repetidamente en la cabeza mientras yacía indefenso en el suelo.

Pese a que uno de sus amigos intentó enfrentarse al grupo para defenderlo, rápidamente comenzaron a golpearlo en la cabeza, hasta que cayó al suelo.

Según dio a conocer el padre del joven, los investigadores le aseguraron a la familia que planeaban detener a varios estudiantes por el asesinato de su hijo, aunque hasta el momento no se han realizado arrestos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter