Autoridades investigan reportes de una explosión en la ciudad de Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El departamento de Bomberos confirmó 25 civiles lesionados, con heridas no letales.

El hecho ocurrió en el barrio de Chelsea, en Manhattan.

Autoridades investigan reportes de una explosión en la ciudad de Nueva York
 @sergeydgr8

Las autoridades aislaron rápidamente el lugar del suceso.

Llévatelo:

Las autoridades investigan reportes de una explosión en Nueva York la noche de este sábado, sin que se haya informado oficialmente aún sobre posibles víctimas, y la zona ya ha sido acordonada por la policía y se encuentran presentes los equipos de bomberos, según informaron medios locales.

La explosión ocurrió en el barrio de Chelsea. Aunque los bomberos anunciaron que estaban desplazando equipos a la zona por una posible explosión, no se han dado detalles sobre lo que puede haber provocado el incidente.

Un miembro del concejo municipal de Nueva York que vive en el lugar, Corey Johnson, dijo al canal NY1 que en el lugar hay media docena de camiones de bomberos y algunos agentes con chaquetas de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Aunque se ven en el lugar algunas ambulancias, Johnson dijo que no ha visto desplazamiento de heridos.

Las primeras versiones indicaban que posiblemente se trataba de un artefacto que estalló dentro de un basurero, pero no ha sido confirmado oficialmente por la Policía de Nueva York

Reportes de heridos

El medio ABC7, en tanto, reporta que el departamento de bomberos de la ciudad confirmó al menos 15 heridos, los que han sido derivados a diversos recintos asistenciales. 


El mismo medio local informa además que los trenes en las rutas E y F del metro no se están deteniendo en la parada 23 St, en ambas direcciones. 

Momentos más tarde, el Departamento de Bomberos de Nueva York informó que existen 25 civiles heridos confirmados y que sus lesiones no parecen ser de riesgo vital.

Imágenes de la zona

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter