Fotógrafa fue detenida por violar a tres menores de edad en California

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conoció a los jóvenes en una sesión de fotos al equipo de fútbol americano.

Debió pagar una fianza de 10 mil dólares para lograr la libertad.

Fotógrafa fue detenida por violar a tres menores de edad en California
 Infobae

Será imputada por cuatro delitos de violación y uno por intentar impedir la denuncia.

Llévatelo:

Una fotógrafa de 42 años fue detenida luego que que se comprobara que tuvo relaciones sexuales con al menos tres estudiantes de un liceo en Mount Shasta, California.

Según consignó Infobae, Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, tuvo repetidos encuentros sexuales con los menores de edad a quienes conoció en una sesión fotográfica del equipo de fútbol americano.

La edad de los jóvenes no ha sido dada a conocer y solamente se detalló que las relaciones se concretaron en diversas zonas del condado de Siskiyou.

Kirk Andrus, fiscal que investiga el caso, comentó que ha "hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto".

Fletcher será imputada por cuatro cargos de violación de menores y uno por intentar impedir una denuncia por parte de un testigo.

La mujer pagó una fianza de 10 mil dólares (seis millones y medio de pesos) y fue dejada en libertad hasta que deba enfrentar a la corte el 22 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter