Joven asesinó a su kinesiólogo y lo confesó: No quedó conforme con su tratamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre además se enfrentará a cargos de agresión con agravantes, tras haber golpeado a un policía que investigaba el caso.

Joven asesinó a su kinesiólogo y lo confesó: No quedó conforme con su tratamiento
 Referencial / Buck's County District Attorney's Office
Llévatelo:

Un hombre se declaró culpable del asesinato a su kinesiólogo, ocurrido en noviembre de 2020 en Pennsylvania, Estados Unidos, cuando no quedó conforme con el tratamiento que recibió.

Según informa NY Post, cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto de 23 años identificado como Joseph O'Boyle, ingresó a la casa y oficina del doctor James Sowa de 64 años sin cita previa, donde lo mató por, presuntamente, empeorar el dolor de mandíbula que venía tratando desde hace dos meses.

El joven confesó el crimen a su padre y será sentenciado por homicidio criminal, allanamiento de morada y posesión de un instrumento delictivo.

Además, deberá enfrentar cargos por los delitos de de agresión con agravantes por poner en peligro a otra persona, resistirse al arresto y de agresión simple, tras haber golpeado a un policía que allanó su casa durante la investigación del caso.

Se espera que el próximo 6 de junio la corte determine el grado de homicidio con el que será juzgado para su sentencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter