Modelo acumuló más de dos millones de dólares tras estafar a decenas de ancianos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a su novio fue acusada de robar la identidad a más de 40 personas y sacar tarjetas de crédito.

Modelo acumuló más de dos millones de dólares tras estafar a decenas de ancianos
 @@PattyAllTh3Time

Perez-Gonzalez también se había hecho notar por sus provocadoras fotografías en Twitter.

Llévatelo:

Una modelo y su novio fueron detenidos y acusados por el robo de la identidad de más de 40 personas, en su mayoría ancianos, con el fin de utilizar la información y crear tarjetas de crédito en Estados Unidos.

Patricia Pérez-González, de 26 años, junto a Alberto Companioni, de 31, quienes se encuentran detenidos en Nueva York, realizaron una trama que les permitió obtener de forma ilícita más de dos millones de dólares.

Los dos acusados aprovecharon la posibilidad de usar estas tarjetas de crédito con viajes a distintos destinos como California, Hawaii, Nueva York, además de cenas en restaurantes de lujo o compras en tiendas de primer nivel, consignó Infobae.

"En todo el país, los acusados no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de crédito abiertas con el nombre de sus víctimas y causando daños a su crédito", dijo el fiscal de Manhattan, Cyrus Vance Jr.

Según la justicia estadounidense, la pareja comenzó a robar información personal en 2014 y con esas identidades solicitaba tarjetas American Express para ser enviadas a direcciones de casas vacías, donde ellos luego iban a buscarlas.

Pérez-González además se había hecho notar también por provocadoras fotografías que colocaba en su cuenta de Twitter, en las cuales posaba con frecuencia en bikinis y con shorts muy cortos que a veces acompañaba con la etiqueta de la revista Maxim #HotPicAtNoon (Foto caliente al mediodía). 

Imagen foto_00000015

Una de las provocadoras imágenes de la modelo. (Foto: @PattyAllTh3Time)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter