Mujer encontró 300 mil pesos y una particular carta dentro de una cartera usada que compró

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero se trataba de una herencia, mientras que la historia del bolso involucraba un escándalo amoroso.

Mujer encontró 300 mil pesos y una particular carta dentro de una cartera usada que compró
 @marthainfused
Llévatelo:

Una mujer encontró 300 dólares (un poco más de 300 mil pesos chilenos) envueltos con una particular nota, dentro de una cartera de segunda mano que compró cerca de su casa en Pennsylvania, Estados Unidos.

Se trata de Lynora Silverman, de 56 años, quien encontró el misterioso bulto escondido bajo un compartimiento del bolso, el cual descubrió que se trataba de una herencia que había dejado la propietaria anterior de la cartera a sus hijos.

"Tengo tres hijos, ellos darán mis cosas a caridad cuando muera, así que puse su herencia dentro de todas mis cosas favoritas", decía el mensaje escrito por una mujer llamada Martha.

La supuesta dueña original reveló que el bolso pertenecía a la amante de su marido y que lo encontró cuando llegó a la casa temprano luego de una visita a la casa de sus padres. "(La amante) debe haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Me pregunto si mi esposo alguna vez supo que esto era de su novia", señalaba la nota de Martha, en la más adelante indicó que estaba regalando la cartera debido a que ninguno de sus hijos la quería.

Tras conocer la historia, Silverman acudió a la tienda donde había comprado el bolso para obtener más información sobre Martha, pero lo único que se sabía de ella era que había sido vista por última vez en diciembre.

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound - Be A Martha

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter