Mujer encuentra 29 millones de pesos en un sillón que le regalaron por Internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dinero se encontraba escondido en unos sobres al interior de los cojines del sofá.

Mujer encuentra 29 millones de pesos en un sillón que le regalaron por Internet
 Alexander Mils / Unsplash
Llévatelo:

Una mujer de California, Estados Unidos, encontró 36 mil dólares (alrededor de 29 millones de pesos chilenos) escondidos en un sillón que obtuvo gratis por Internet.

Segú}n informa ABC7, la mujer identificada como Vicky Umodu recurrió a una página de anuncios publicitarios para comprar muebles que necesitaba para decorar su nuevo hogar. Fue ahí cuando descubrió un anuncio que ofrecía el sillón junto a algunos artículos de dormitorio gratis, debido a que una familia estaba liquidando las pertenencias de un ser querido que había fallecido recientemente.

"Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que lo recogimos y lo trajimos", comentó Umodu.

Sin embargo, al examinar los cojines de más cerca, la mujer se percató que había un objeto extraño dentro de ellos, los que resultaron ser un montón de sobres con miles de dólares en su interior.

Umodu aseguró no haberse sentido tentada en quedarse con el dinero, e inmediatamente se puso en contacto con los dueños originales del sofá para comentarles la situación, quienes como agradecimiento le dieron $2.200 dólares (cerca de dos millones de pesos chilenos) que utilizó para comprar un refrigerador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter