Mujer vio cómo empujaron a su mamá a las vías y saltó para salvarla, pero el tren la arrolló

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven no alcanzó a escapar y perdió una de sus piernas.

La situación quedó registrada en video por otra pasajera.

Mujer vio cómo empujaron a su mamá a las vías y saltó para salvarla, pero el tren la arrolló
Llévatelo:

Katie Wenszell, una mujer de 28 años, no dudó ni un instante en salvar a su madre Susan.

La mujer había sido empujada sin razón por un desconocido mientras esperaba un tren en Atlanta, EE.UU., y pese a que faltaban segundos para que llegara a la estación, la joven saltó a las vías y ambas lograron salir con vida.

Toda la situación quedó registrada por la cámara de otra pasajera, que no podía creer lo que vio: Se trata de un video de 9 segundos en que una mujer se ve pidiendo ayuda y luego el tren pasa encima.

Mientras Susan estaba en medio de las vías inconsciente, su hija logró reubicarla y ponerse junto a ella en el centro de la pista, para que el tren no las golpeara.

La mamá no sufrió mayores heridas, pero Katie no corrió con mucha suerte y fue arrollada por la máquina.

La profesora de 28 años sobrevivió, aunque según Fox News, debió ser operada cinco veces, le reconstruyeron el rostro y se le amputó una pierna.

La policía local detuvo a Christopher Brooklin, de 28 años, y se le imputó por los cargos de asalto agravado y agresión. El sospechoso no tenía nigún vínculo con las víctimas.

Imagen foto_00000001

"Realmente creo que me intentó matar", dijo Susan a Inside Edition

Su hija, en tanto, aseguró que no quiere ser tratada como una heroína: "Hice lo que cualquier otra hija haría por una madre a la que tiene absoluto amor".

Jerry, el padre de Wenszell, reaccionó orgulloso: "Cómo se movió, cómo lo hizo, cómo no se electrocutó, cómo hizo para que Sue no se electrocutara… nadie lo sabe. Para mí, es un milagro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter