Policía desbarató plan satánico y criminal de dos niñas en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las menores de 11 y 12 años se proclamaban "adoradoras de Satán".

Policía desbarató plan satánico y criminal de dos niñas en EE.UU.
Llévatelo:

La policía de EE.UU. desbarató un increíble plan de dos niñas que se autodenominaban "adoradoras de Satán". Las menores fueron arrestadas en Florida después de que tramaron un "complot para matar a los estudiantes".

Según el jefe de policía del condado de Bartow, Joe Hall, las pequeñas de 11 y 12 años de edad y alumnas de la Escuela Secundaria Bartow querían matar al menos a 15 personas y beberse su sangre, en un ritual diabólico.

Las pequeñas estaban esperando en el baño la oportunidad de encontrar niños más pequeños a los que pudieran dominar. Al ser confrontadas por los investigadores confesaron que amaban a Belcebú, según informan medios estadounidenses.

"El plan era matar al menos a un estudiante, pero esperaban matar a entre 15 y 25. Tenían la esperanza de que las haría peores pecadoras, asegurándose de que después de que se suicidaran.... se irían al infierno para poder estar con Satanás", dijo Hall.

Entre el arsenal encontraron a las niñas del demonio había un enorme cuchillo de carnicero, además de tijeras y un cortador de pizza. "Dejaremos partes del cuerpo en la entrada y luego nos mataremos", se leía en uno de los mensajes.

Las pequeñas enfrentan cargos de conspiración para cometer asesinato en primer grado y posesión de armas en la escuela. La justicia determinará qué deberán purgar las menores con sus planes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter