Repartidor de pizza salvó la vida de cinco niños atrapados en un incendio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven héroe arriesgó su vida y sufrió graves heridas.

Repartidor de pizza salvó la vida de cinco niños atrapados en un incendio
 Lafayette Police Department
Llévatelo:

Un joven de 25 años que trabaja repartiendo pizzas en Indiana, EE.UU. fue proclamado como un héroe, pues salvó la vida de cinco niños y niñas cuya casa se incendió.

Nicholas Bostic pasaba por el barrio cuando vio la emergencia. Los bomberos aún no habían llegado y no lo dudó un segundo. Ingresó al patio trasero de la casa y gritó para saber si había personas adentro. No obuvo respuestas, pero intuía que algo iba mal.

En el hogar se encontró a cuatro niños y niñas, que estaban durmiendo. Nicholas los despertó y pudieron huir por su propia cuenta. Pero los pequeños se dieron cuenta que todavía quedaba adentro una niña de seis años.

Corriendo entre el humo, y guiándose por el llanto de la niña para encontrarle, el joven pudo salvarla ilesa.

Tras entregarla a personal de emergencia, Nicholas fue rápidamente atendido: sufrió quemaduras, un "grave corte en su brazo", además de inhalar humo. 

La familia del joven comenzó a recaudar fondos para su recuperación mediante el sitio web GoFundMe. Su meta era juntar 100 mil dólares, pero la heroica historia de Nicholas se hizo conocida y ya han recaudado 381 mil dólares, casi 400 millones de pesos chilenos.

"Me estoy recuperando muy bien. No me quebré huesos", contó Nicholas a Fox.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter