Trabajador de parque de Disney interrumpe propuesta de matrimonio y se vuelve viral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En sujeto le quitó el anillo al novio y procedió a bajarlos de la plataforma donde se encontraban.

Trabajador de parque de Disney interrumpe propuesta de matrimonio y se vuelve viral
 Reddit
Llévatelo:

Un particular video de una propuesta de matrimonio en Disney se viralizó tras ser interrumpida abruptamente por uno de los empleados del parque de diversiones.

En el registro compartido por un usuario de Reddit, se puede ver el momento en el que el hombre se arrodilló frente a su pareja para pedirle que se casara con él, mientras se encontraban sobre una plataforma frente al castillo de la Bella Durmiente, a lo cual la joven alcanzó a responderle brevemente que sí.

Sin embargo, el instante fue interrumpido por el trabajador del parque, quien rápidamente subió a la plataforma para quitarle el anillo al novio y dirigirlos a que bajaran las escaleras.

La pareja se mostró desconcertada, y el novio procedió a recalcarle que su polola había aceptado la propuesta, a lo cual el trabajador le respondió "sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor", haciendo referencia donde los estaba guiando.

Según informa Newsweek, la situación se produjo por un malentendido en el que el empleado pensó que el hombre no tenía permiso para subir al área restringida, pese a que ya había obtenido la autorización previa de otro trabajador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter