EE.UU.: Desconocidos dispararon cerca de casa de vicepresidente Joe Biden

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tiros fueron percutados desde auto en movimiento en Delaware.

Presidenta Michelle Bachelet visitará dicho estado esta semana.

EE.UU.: Desconocidos dispararon cerca de casa de vicepresidente Joe Biden
 EFE

Al menos un sospechoso se encuentra detenido y está siendo interrogado por la policía.

Llévatelo:

El Servicio Secreto informó que alguien disparó desde un auto en marcha varios tiros cerca de la vivienda del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el estado de Delaware, aunque ni éste ni su familia se encontraban en la residencia.

Según fuentes de la Casa Blanca citadas por el canal NBC, el vicepresidente y su esposa, Jill Biden, han sido informados del incidente, que ocurrió la noche del sábado.

Los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad del vicepresidente detallaron que el incidente se produjo sobre las 20:25 hora local (18:25 horas del sábado en Chile) cuando un vehículo se aproximó por una carretera pública fuera del perímetro de seguridad de la vivienda a gran velocidad.

El Servicio Secreto no consiguió detener al sospechoso de haber realizado varios disparos desde el vehículo, pero un vehículo patrulla de la Policía local de New Castle Delaware County, detuvo y está interrogando a una persona que conducía a gran velocidad en la zona, aunque su relación con el incidente no está aún aclarada.

El Servicio Secreto examinó la residencia del vicepresidente, que suele pasar los fines de semana en Delaware, en busca de los impactos de bala percutados.

Recordemos que la Presidenta Michelle Bachelet inició una gira por Estados Unidos y esta semana una de sus escalas será precisamente en ese estado portuario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter