Tópicos: Mundo | EE.UU. | Tiroteos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

EEUU: Tiroteo se registró en la entrada de la sede central de la Agencia Nacional de Seguridad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya fue informado del hecho.

Funcionarios del FBI llegaron al lugar.

@Broembach
Una camioneta negra se estrelló contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Una camioneta negra se estrelló contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un tiroteo se registró durante este miércoles en la entrada de la sede central de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés), en Maryland, a las afueras de Washington.

Pese a que aún no se ha dado información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y fue hospitalizada debido a este incidente y otra se encuentra detenida, mientras que otros medios hablan de al menos tres heridos.

Se mostraron imágenes de una camioneta negra estrellada contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base, desde donde supestamente se habrian producido los disparos.

Funcionarios del FBI llegaron al lugar esclarecer los hechos del caso.

Un portavoz de la base de Fort Meade confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07:00 hora local (09:00 hora de Chile).

El tránsito cercano a la zona fue desviado para poder asegurar el perímetro, por lo que las autoridades locales pidieron a los automovilistas que usen vías alternativas.

De acuerdo a la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya fue informado del hecho. "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados" publicaron desde la sede de gobierno a través de un breve comunicado.

 

Imagen foto_00000002
El hecho se registró en la entrada de la sede central de la NSA.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio