Tópicos: Mundo | EE.UU. | Tiroteos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Medios reportan tiroteo en cercanías de Universidad en Carolina del Sur

Autoridades cerraron los accesos a la Universidad de Carolina del Sur Upstate por precaución.

Según la universidad, una persona resultó con una herida leve.

Archivo
Una persona resultó herida, según informó la universidad.

Una persona resultó herida, según informó la universidad.

La Universidad de Carolina del Sur Upstate (The University of South Carolina Upstate) cerró varios de sus edificios luego que se registrara un tiroteo en las cercanías del campus según reportaron medios locales.

Desde la casa de estudios, ubicada en la ciudad de Spartanburg, señalaron que se trata de una medida de precaución y esperan instrucción de las fuerzas de seguridad.

Un vocero de la universidad informó que un residente en el Campus Edge Apartments recibió un disparo, pero que su vida no corre peligro, y precisaron que no se trata de un estudiante.

Los residentes de ese complejo reportaron haber oído al menos cinco disparos.

Respecto al atacante, medios reportaron que huyó a pie desde la escena del crimen y que está siendo buscando.

Luego de alrededor de una hora, la Policía levantó la alerta en el campus universitario, aunque se desconoce si el sospechoso fue capturado. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio