Tópicos: Mundo | EE.UU. | Tiroteos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tres personas murieron en tiroteo en un restaurante de EE.UU

Además, otras 12 resultaron heridas en el suceso ocurrido en Los Ángeles, California.

"Era una escena sangrienta, con cartuchos vacíos de bala por todas partes", comentaron en la Policía de Los Ángeles.

Archivo/EFE
Según la policía, los disparos se iniciaron tras una discusión.

Según la policía, los disparos se iniciaron tras una discusión.

Tres personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles, California, en un suceso que la Policía local sigue investigando y buscando posibles sospechosos.

Los disparos se produjeron la mañana de este sábado en un restaurante jamaicano del distrito de West Adams, donde había congregadas unas 50 personas, según informa el diario Los Angeles Times.

"Es una escena sangrienta, con cartuchos vacíos de bala por todas partes", aseguró el sargento de Policía de Los Ángeles, Frank Preciado, de acuerdo con el rotativo.

Después de una discusión, tres hombres abandonaron el restaurante, luego volvieron con armas de fuego y empezaron a disparar, mientras que otras personas en la sala también abrieron fuego, y el tiroteo acabó desplazándose a la entrada del local, según Preciado.

La Policía tiene bajo custodia a dos "personas de interés", un término que se usa para describir a individuos que pueden proporcionar información sobre el caso pero no son necesariamente sospechosos, y sigue buscando en ese barrio a otras personas posiblemente implicadas en los hechos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio