Tópicos: Mundo | España Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ataque y violación a una mujer impacta a España

El hecho ocurrió el 28 de diciembre en Barcelona.

Lo que más llama la atención fue que sus gritos de auxilio fueron ignorados.

Un caso de agresión sexual, ataque físico e indolencia conmociona a España. Una mujer fue golpeada y violada la madrugada del 28 de diciembre en Sant Andreu de Llaveneres, Barcelona y nadie la ayudó.

Eran las siete de la mañana, cuando una mujer de 42 años fue violada y golpeada en el camino lateral de las vías del tren. Como cada mañana, caminaba entre su casa y su trabajo como ayudante de un joven con discapacidad. 

Según informa La Vanguardia, su agresor se aprendió su rutina y la esperó a pocos metros de un paso subterráneo. Tras golpearla brutalmente hasta desfigurarle la cara, le arrancó violentamente toda la ropa y consumó la violación.

A continuación, la arrojó entre las rocas y la dejó abandonada, gravemente herida. La mujer colombiana comenzó a gritar en busca de ayuda, pero ninguno de los transeúntes la auxilió, tal vez asustados por los decibeles y la escena.

La víctima se arrastró entre las piedras y el camino de tierra hasta la estación de ferrocarril, donde fue atendida por el personal y llevada a la posta de urgencia.

Aparte de buscar al violador, que al parecer conocía a la víctima, la policía abrió una investigación paralela para dar con los tres transeúntes que hicieron caso omiso a su petición de socorro, para imputarles un delito de denegación de auxilio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio