Tópicos: Mundo | España

Brutal caso de bullying: Alumno obligó a otro a besar sus zapatos y lo pateó en la cara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ponte de rodillas y bésame los zapatos", se le escucha decir al agresor.

Brutal caso de bullying: Alumno obligó a otro a besar sus zapatos y lo pateó en la cara
 @elmundoes
Llévatelo:

A través de redes sociales se viralizó un deplorable caso de bullying en el que un niño que le pide a otro que le bese los pies, para posteriormente pegarle patadas en la cabeza.

La situación fue denunciada por la familia de la víctima, quien fue grabado junto al agresor por sus compañeros del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, de Mallorca, España.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver cómo el atacante lanza la mochila del niño al suelo y le ordena que se ponga de rodillas y le bese los zapatos. El video se corta en el momento en el que el agresor le propina patadas y un puñetazo sin que nadie intervenga para ayudar a la víctima de 13 años.

El vídeo fue visto por cerca de 5.800 personas antes de llegar a los familiares del adolescente, quien reconoció llevar bastante tiempo sufriendo acoso, cuando su madre le preguntó.

Según dieron a conocer los medios locales, las autoridades locales se encuentran investigando el caso, e incluso, el Ayuntamiento de Alaró ofreció la atención de un sicólogo para la víctima.

Por su parte, el colegio anunció la expulsión del agresor, que sería unos años mayor que el otro chico, además de poner en marcha el protocolo de acoso escolar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter