Tópicos: Mundo | España

Funan a policía que mató a perro frente a su amo en España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un policía de la Guardia Urbana ultimó a un perro en plena calle.

Funan a policía que mató a perro frente a su amo en España
Llévatelo:

Un terrible registro publicó el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma), de España: un policía de la Guardia Urbana mató a un perro de un tiro en plena Gran Vía, de Barcelona frente a su dueño que es menor de edad.

Luego del crimen del can Sota, el joven que vende artesanías en la calle, donde siempre lo acompañaba su mejor amigo, le pegó al oficial con su skate en la cabeza. Quedó triste y detenido.

Un testigo contó que un guardia le pidió al niño sus documentos y antes de que se los diera, le pegó una cachetada.

"El perro del chico ladró un par de veces y el agente sacó el arma. El chico fue a amarrarlo y el otro policía le puso la rodilla en el cuello al perro, que si hubiera sido agresivo no hubiera podido, y le efectuó un disparo en la cabeza", relató

La Guardia Urbana lamentó la muerte del perro en su cuenta de Twitter y contó que uno de los agentes fue herido. Justificó la acción asegurando por "ver a un perro desatado, sin bozal y con apariencia de perro raza potencialmente peligroso".

Agregan que le pidieron al menor que lo amarrara y que el animal mordió a uno de los policías en el brazo. Los testigos contaron otra versión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter