Tópicos: Mundo | España

Suspenden a médico por masturbarse frente a una paciente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El facultativo español fue suspendido de sus funciones y sin sueldo.

Suspenden a médico por masturbarse frente a una paciente
Llévatelo:

Una mujer denunció a su médico por acosarla sexualmente y masturbarse frente a ella en España. La acusación tenía una base sólida: con su teléfono grabó el hecho, sin que el doctor se diera cuenta. 

La Consejería de Sanidad de Castilla y León decidió suspender de sus funciones y dejar sin sueldo al médico del centro de salud de Guijuelo (Salamanca). La paciente fue a su consulta por un fuerte dolor en la espalda, según informa un medio local.

La acosada denunció los hechos ante la Guardia Civil española, con el video como prueba, el que además se ha difundido en las redes sociales. El hecho a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de salud.

La denuncia afirma que el médico le rozó la espalda con su pene, algo que le recriminó la mujer sin obtener respuesta. Más tarde, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el hombre se masturbó debajo de la mesa.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que el doctor quedó inhabilitado de atender personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter