Tópicos: Mundo | Francia

Cazador mató por error a un hombre que resultó ser un peligroso violador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Francia y fue considerado una tragedia.

Cazador mató por error a un hombre que resultó ser un peligroso violador
Llévatelo:

Un desgraciado accidente en Francia dio un giro inesperado: el ciudadano inglés Mark Sutton, de 34 años, murió por un accidente al ser alcanzado por un disparo de un cazador en Montriud.

El caso era considerado una tragedia, hasta que se conocieron detalles sobre el historial de Sutton. Según Daily Mail, el ciclista inglés era un violador con varias víctimas en su prontuario.

Una de sus víctimas manifestó su "felicidad" por el accidente: "Cuando supe que lo habían matado sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más. El cazador cazó al animal correcto".

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor", agregó.

Hasta la madre de Sutton se alegró por lo ocurrido. "Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. No soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida", escribió en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter