Tópicos: Mundo | Francia

Presidente de Francia visitará Chile durante la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

François Hollande estará entre el 21 y 22 de enero en suelo nacional.

El gobierno galo no ha divulgado detalles del programa.

Presidente de Francia visitará Chile durante la próxima semana
 Prensa Presidencia

Luego, Hollande se dirigirá hasta Colombia, donde se mantendrá hasta el 24 de enero, un viaje que ya había sido anunciado.

Llévatelo:

El presidente de Francia, François Hollande, realizará una visita a Chile durante la próxima semana antes de viajar a Colombia.

La visita del mandatario francés tendrá lugar entre el sábado 21 y el domingo 22 de enero, confirmó este miércoles el Palacio del Elíseo en un comunicado.

Sin embargo, el gobierno galo no ha divulgado aún detalles del programa de sus actividades.

Luego de esta visita, Hollande se dirigirá hasta Colombia, donde se mantendrá hasta el 24 de enero, un viaje que ya había sido anunciado.

Allí, el mandatario visitará, con la autorización de su par colombiano, Juan Manuel Santos, una zona de preagrupamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), luego que Francia lo hubiera solicitado hace algún tiempo.

Visita en el marco la celebración del "Año Colombia Francia 2017", evento que tiene una agenda que reunirá unos 400 proyectos y eventos de intercambios culturales, educativos y empresariales y que comenzó el pasado 16 de diciembre en Bogotá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter