Tópicos: Mundo | Francia

Strauss-Kahn regresó a Francia sin hacer declaraciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex director del FMI era acusado por una camarera de agresión sexual.

Sin embargo, fue absuelto de los todos los cargos por la justicia de Nueva York.

Llévatelo:

El ex director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn regresó este domingo a Francia, donde se espera que en los próximos días dé explicaciones sobre las acusaciones en su contra por agresión sexual y clarifique su futuro político.

StrImagenauss-Kahn, apareció junto a su mujer, Anne Sinclair, en las primeras imágenes en suelo francés a su regreso de 16 semanas de tormenta judicial en Estados Unidos y se encargó de anunciar, por boca de su consejera de prensa, que este domingo no iba a hacer declaraciones, sin precisar cuándo se producirán ni en qué formato.

La llegada desde Nueva York a París de Strauss-Kahn con Sinclair se produjo en medio de un torbellino mediático pese a que el hasta hace cuatro meses director del Fondo Monetario Internacional (FMI) y principal favorito para ganar las elecciones presidenciales francesas en 2012 fuera absuelto de los cargos de abuso sexual y violación en Nueva York.

A falta de confirmación pública del entorno del ex director del FMI, la hipótesis que gana más terreno es que Strauss-Kahn hablará en una entrevista en televisión, y más probablemente en el noticiero de más audiencia del país, el de la noche del canal privado TF1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter