Las primeras imágenes de los 41 obreros atrapados en un túnel desde hace 10 días en India

Publicado: | Fuente: Agencia EFE
Llévatelo:

Los equipos de rescate compartieron este martes las primeras imágenes de los 41 obreros atrapados desde hace diez días en un túnel en construcción en el norte de la India, mientras las autoridades trabajan simultáneamente en varias vías de escape alternativas.

 

"¿Están todos bien? Pasen ante la cámara uno por uno", preguntaron los equipos de rescate a los obreros, muchos de ellos equipados con cascos y desaliñados tras una decena de días en el interior del túnel.

 

Las imágenes fueron tomadas tras instalar con éxito el pasado lunes una tubería a través de la pared de metros de escombros, pensada para poder enviar comida caliente y otros enseres a los trabajadores, explicó a EFE Jay Panwar, de la agencia de gestión de desastres del distrito de Uttarakashi, en el estado norteño de Uttarakhand.

 

El derrumbe tuvo lugar en la madrugada del 12 de noviembre en el túnel en construcción de Silkyara. Tras cierta confusión sobre la cantidad de trabajadores atrapados, las autoridades revisaron su número a 41.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados