Tópicos: Mundo | India

Pareja vendió a su hijo de ocho meses para comprar un iPhone y ser influencers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vecinos de la pareja se dieron cuenta de la situación y la denunciaron a las autoridades indias.

Pareja vendió a su hijo de ocho meses para comprar un iPhone y ser influencers
Llévatelo:

Una madre y su pareja fueron acusados de vender a su bebé de ocho meses para comprarse un iPhone 14 con el objetivo de grabar videos para redes sociales en India.

Los jóvenes, identificados como Jaydev Ghosh y Sathi, tomaron la decisión de vender al bebé tras sufrir problemas económicos, informa The Indian Express.

La situación fue denunciada por los vecinos de la pareja, que se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando la pareja decidió viajar a grabar contenido y no había rastro del bebé.

Cuando volvió, la madre fue interrogada por vecinos y reveló la verdad: había vendido el bebé a una mujer llamada Priyanka Ghosh. Inmediatamente, los pobladores decidieron llamar a la policía.

"Después del interrogatorio, la madre admitió el crimen e informó que ella y su esposo querían usar el dinero para hacer viajes por todo el estado para poder crear contenido para Reels en Instagram", dijo uno de los oficiales.

Sathi, madre del bebé y Pryanka Ghosh, su compradora, fueron arrestadas por autoridades. En contraste, el hombre se encuentra prófugo. 

El padre también intentó vender a su otra hija de siete años, pero el plan no logró materializarse, explicó la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter