Una serie de ataques en Irak dejó al menos cuatro muertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas fueron asesinadas en los alrededores de Bagdad.

La Policía iraquí reportó la detención de 14 insurgentes, entre ellos un sospechoso de terrorismo.

Llévatelo:

Al menos cuatro personas han muerto en las últimas 24 horas en distintos ataques en Irak, informó este miércoles el Ministerio de Interior iraquí, que señaló que catorce presuntos insurgentes fueron detenidos esta mañana.

ImagenEl organismo señaló que grupo de hombres armados disfrazados de soldados asesinaron al jefe de un clan y su hermano en su casa, en la zona de Al Kartan, 35 kilómetros al este de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, al oeste de Bagdad.

Otro ataque tuvo lugar este miércoles, un grupo de insurgentes dispararon contra una funcionaria del registro civil en el oeste de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, causándole la muerte.

La fatídica jornada comenzó la noche del martes luego de que varios rebeldes asesinaran a un guardia de seguridad en el centro de la zona de Abu Ghreib, 25 kilómetros al oeste de la capital.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad detuvieron a catorce presuntos insurgentes, entre ellos un sospechoso de terrorismo, y descubrieron dos depósitos de armas durante varias operaciones en distintos puntos de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter