Tópicos: Mundo | Italia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Supermodelo italiana sufrió brutal ataque con ácido por parte de su ex novio

Gessica Notaro, finalista de Miss Italia 2007, podría perder un ojo.

El sujeto la espero en su departamento para atacarla.

News Rimini
La modelo podría perder la visión del ojo izquierdo.

La modelo podría perder la visión del ojo izquierdo.

Conmoción generó el brutal ataque con ácido contra la súpermodelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, cuyo presunto agresor fue su ex novio, quien se encuentra detenido.

Notaro, ex finalista del certamen Miss Italia en 2007, permanece internada en un hospital y podría perder la visión del ojo izquierdo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando Notaro se disponía a entrar en su casa, y su ex compañero sentimental, Edson Tavares, le roció la cara con ácido, consignó La Vanguardia.

El supuesto agresor negó los hechos, a pesar de que la modelo tuvo tiempo para reconocerlo.

Notaro y Tavares mantuvieron una relación de dos años, vínculo que habría roto la joven. Posteriormente la modelo habría sufrido durante varios meses acoso telefónico y el agresor habría llegado a difundir imágenes íntimas de la pareja en las redes sociales.

Por ello, la mujer decidió entonces denunciar el acoso y logró una orden de alejamiento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio