Tópicos: Mundo | México

Alcaldesa mexicana es blanco de críticas tras singular regalo a un cesante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Belinda Hidalgo presumió tras darle un limpiaparabrisas a un hombre desempleado.

Alcaldesa mexicana es blanco de críticas tras singular regalo a un cesante
 Facebook

La foto que originó las críticas a la alcaldesa.

Llévatelo:

La alcaldesa de Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas, en México, Belinda Hurtado, fue duramente criticada a través de las redes sociales este fin de semana, luego de jactarse de haber regalado un limpiaparabrisas a un hombre que se encontraba sin empleo.

Hurtado publicó la fotografía del encuentro en su página de Facebook junto a una sugerente leyenda: "Apoyando a este joven entusiasta para que pueda seguir trabajando".

El posteo fue recibido con una avalancha de reproches por la "falta de criterio" de su supuesto acto de generosidad, al criticarle que no le consiguiera un empleo formal.

Según informa el portal Sin Embargo, tras las críticas, la funcionaria eliminó la publicación, se excusó escribiendo que "hubiera sido peor no haberle ayudado" y modificó su perfil de privacidad y su nombre en la red social.

"Les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía dos días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron. Creo que hubiera sido peor no haberle ayudado", justificó.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter