Tópicos: Mundo | México Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Con fines educativos autoridad mexicana enseña a poner condones con la boca

Protegerse "no tiene por qué ser aburrido", dijo Dione Anguiano a un grupo de jóvenes.

Su objetivo es que éstos puedan "hacer el amor y no morir en el intento".

@jrisco

Una autoridad mexicana sorprendió a los jóvenes que asistieron a una feria de salud al enseñarles cómo poner condones con la boca.

Según consignó RT, Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, localidad ubicada en Ciudad de México, dejó atónitos a los jóvenes cuando tomó un consolador y le colocó un preservativo sin usar las manos.

En el discurso que realizó en el marco de la feria de salud "Besos y Abrazos", la autoridad declaró que protegerse "no tiene por qué ser aburrido".

"Con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien", señaló, instando a los jóvenes a cuidarse para que puedan "hacer el amor y no morir en el intento".

"Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y a evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse", escribió posteriormente en su cuenta de Twitter.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio