Tópicos: Mundo | México

Decenas de muertos dejó accidente de tránsito en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la colisión ambos vehículos se incendiaron.

Además hay cuatro personas lesionadas.

Decenas de muertos dejó accidente de tránsito en México
 EFE

Camión estaba estacionado debido a que presentó problemas técnicos.

Llévatelo:

Al menos 36 personas murieron al incendiarse un bus turístico que se estrelló contra un camión en la carretera Cosamalopan-Acayucan, en el sur del oriental estado mexicano de Veracruz, informaron este domingo fuentes oficiales.

Según los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 02:30 hora local (00:30 hora de Chile y 07:30 GMT) a la altura del municipio de Isla cuando un bus de la empresa Turtle, que salió de Villahermosa, estado sudoriental de Tabasco, hacia Ciudad de México impactó contra un camión de la compañía Prolat de Tepatitlán, Jalisco (oeste), que estaba parado sin instalar señalética en la carretera.

Tras la colisión ambos vehículos se incendiaron.

Hasta el momento los servicios de emergencia han recuperado 36 cuerpos completamente calcinados y se ha identificado a cuatro personas que resultaron lesionadas que fueron internadas en el Hospital Metropolitano de Acayucan, señaló la dirección estatal de Protección Civil.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, viajó al hospital a ver a los heridos y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter