Tópicos: Mundo | México

Enfermera murió tras intentar realizarse una liposucción a sí misma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer aprovechó el momento en el que el recinto estaba solo para llevar a cabo el procedimiento.

Enfermera murió tras intentar realizarse una liposucción a sí misma
 Clay Banks / Unsplash
Llévatelo:

Una enfermera de México murió luego que intentó realizarse un procedimiento de liposucción a ella misma en la clínica donde trabajaba.

La mujer de 39 años aprovechó el momento en el que el recinto se encontraba solo para vulnerar las medidas de seguridad y llevar a cabo la intervención estética que había presenciado muchas veces pero de la cual no tenía los conocimientos necesarios, según dieron a conocer los medios locales.

De acuerdo con el director de la clínica, el doctor Rolando Samper, la mujer fue encontrada por una de las trabajadoras de lugar sin signos vitales, y se presume que murió de un paro cardiorrespiratorio tras suministrarse anestesia local.

"Desafortunadamente en mi clínica, en mis instalaciones, sin mi permiso, y con abuso de confianza, una de mis enfermeras de nombre Karina decidió hacerse una autoliposucción. Lamentamos mucho lo que le pasó, pero es un acto que no estuvo autorizado por mí y que, desafortunadamente, ocupó mi clínica para esto. Nada tengo que ver en el asunto", declaró Sampler.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter