Tópicos: Mundo | México

Joven fue descubierta saliendo con su ex por Google Maps

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Decidieron encontrarse a escondidas porque sus cercanos sabían de su ruptura.

Joven fue descubierta saliendo con su ex por Google Maps
 Wikipedia
Llévatelo:

Mediante un vídeo de TikTok, una joven reveló que fue descubierta por la herramienta Street View de Google Maps mientras se reunía secretamente con su ex pareja en México.

La usuaria Paola Muñoz publicó una anécdota con vídeo -que acumula más de 1 millón de visitas y más de 182 mil me gustas- en la que comentó: "Google: Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo".

La joven mencionó que habían terminado su relación, pero decidieron encontrarse a "escondidas" debido a que sus cercanos estaban enterados de su ruptura. No obstante, mientras estaban sentados en calle fueron captados por una cámara de Google que pasaba frente a ellos.

El vídeo se volvió viral, acumulando miles de interacciones y comentarios de otros usuarios que también descubrieron situaciones mediante la aplicación. "Google Maps sabe cosas, yo descubrí que mi ex me engañaba por Google Maps jajajaja", escribió otra usuaria.

@paomuma Tengo muy buenas anecdotas #fyp #ex #regreso2023 #googleearth #googlemaps #xyzbca ♬ Life is a Highway - Rascal Flatts

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter